Los carbohidratos son adictivos. Especialmente los refinados. Una adicción es por definición un hábito de conductas peligrosas o de consumo de determinados productos. En definitiva, algo que puede más que uno mismo.
Las personas que están en sobrepeso, por lo general son adictos a los carbohidratos. Especialmente los refinados. Si su cuerpo le pide de forma continuada durante el día pan, chocolate, dulces, bollería, helados etc., su cuerpo es adicto a los carbohidratos y le está dominando sobre lo que Usted debería comer.
¿Se ha fijado que al sentarse en un restaurante siempre hay pan encima de la mesa nada más llegar? El pan le va a disparar la insulina y eso le va a hacer que le entre más hambre. Por tanto, usted pedirá más comida.
¡¡La solución será desintoxicar el cuerpo de los carbohidratos!!
Algo está fallando. La clave está en aprender y conocer sobre nuestro metabolismo. Aquí te enseñamos las 8 pautas.
4 PASOS PARA ROMPER LA ADICCIÓN:
1- Reconocer que su cuerpo tiene esa adicción. Mientras Usted esconda la realidad, será difícil ponerse manos a la obra.
2- Establecer un plan y eliminar los carbohidratos de forma progresiva sin causar una crisis al cuerpo. Ese plan debe incluir una fecha límite en la que Usted romperá definitivamente con la adicción. Serán dos días continuados y un día previo de preparación. Total 3 días.
3- Preparar su cuerpo para romper la adicción. El día antes de la ruptura total, Usted debe hidratarse mucho. Beba mucha agua y se creará el ambiente para poder eliminar posteriormente lo que el cuerpo necesite eliminar.
4- Los dos días continuados y elegidos por Usted para romper con la adicción, Usted deberá comer sólo carnes, quesos de todo tipo y huevos. La cantidad no está limitada. No pase hambre de ninguna manera. Puede freír los alimentos sin ningún problema. También puede usar condimentos como ajo, orégano etc.
En estos dos días debe hidratar al máximo su cuerpo para que el cuerpo tenga forma de eliminar todas las sustancias adictivas que hay en su cuerpo.
Durante esos dos días Usted no puede consumir ni ensaladas, ni jugo vegetal, ni azúcar en el café, ni leche, ni nada que contenga carbohidratos.
El Magnesio puede ser un gran aliado en este proceso ya que el contribuye al metabolismo energético normal, a la síntesis proteica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso entre otros.
En estos dos días su cuerpo se va revelar contra este cambio y creará dosis de la hormona cortisol. A esta hormona se la llama la hormona del estrés.
El agua le ayudará a remover esta hormona y a tranquilizar el sistema hormonal.
Si durante este proceso Usted experimenta migrañas, dolor de cabeza, picores en la piel, flujo vaginal, diarrea o dolores musculares, significará que su cuerpo está severamente infectado por el Hongo cándida albicans.
Al dejar de dar alimento de carbohidratos al hongo cándida, éste se muere. Al pudrirse el hongo el cuerpo se llena de ácidos y tóxicos que desprenden los hongos y es cuando pueden producirse las
reacciones que hemos mencionado. Generalmente estas molestias duran sólo un día.
Si Usted no experimenta estas reacciones significará que su nivel de hongo cándida es bajo.
Un día preparativo bebiendo mucha agua y bajando su ritmo de carbohidratos, dulces etc.
Dos días continuados consumiendo carnes, quesos y huevos con mucha hidratación.
Se sorprenderá del resultado al cuarto día y habrá logrado su objetivo.
Espero que este blog haya sido de gran ayuda.
Ánimo, seguro que lo consigues.
¡¡Un abrazo!!
C.Lazarraga
Fundador de Lazarraga