HEALTHY LIFE

Músculos, Huesos y Articulaciones

¿Por qué se debilitan los músculos?

Una de las causas es la atrofia muscular. La atrofia muscular se produce por un desequilibrio entre la síntesis de proteínas y su degradación. Hay tres tipos de atrofia muscular: psicológica, patológica y neurogénica.

Magnesium

• Collagen complex

Collagen Complex

Vitamin C

18,90

La atrofia muscular no presenta síntomas previos, sino que van apareciendo a medida que la atrofia se va desarrollando. Los síntomas mas frecuentes son:

1. Disminución de la masa muscular
  2. Sensación de debilidad en las extremidades
  3. Dificultad para realizar movimientos básicos

¿Por qué se debilitan los huesos?

La causa primaria de la osteoporosis es la pérdida de calcio. Al no tener las hormonas estrógenos, el calcio que se absorbe no es llevado y depositado dentro de lo que es la matriz ósea, entonces se pierde por la orina.

¿Qué problemas surgen en las articulaciones?

El cuerpo humano tiene alrededor de 400 articulaciones, las cuales le dan movilidad y flexibilidad, aunque son fuentes potenciales de dolor. El dolor articular que se produce principalmente ( pero no exclusivamente) con la edad es uno de los problemas de salud más extendidos.

Las articulaciones que interconectan las diversas partes del cuerpo, son también mecanismos complejos que se componen de múltiples elementos incluyendo cartílagos, ligamentos, membranas, fluidos y órganos. Cuando los gérmenes como bacterias o virus invaden su cuerpo, lo atacan y se multiplican.

👋🏼 Hola! ¿Te podemos ayudar?
👋🏼 Hola!

Tenemos un 10% Dto. en nuestro producto estrella Strong Hair para frenar en seco la caída del pelo.

Envíanos un Whatsapp para cualquier consulta.