Comprar productos para Perdida de peso ONLINE
La importancia de cuidar tu peso
En términos generales, todo el mundo asocia la pérdida de peso exclusivamente a la imagen. Sin embargo estar en un peso óptimo o saludable, suele ser el reflejo de nuestro estilo de vida y de nuestra alimentación.
Hay muchos factores asociados a nuestro exceso de peso. Algunos ejemplos son: Falta de hidratación diaria, situaciones diarias y continuadas de estrés, vida muy sedentaria, falta de descanso diario, y por supuesto, una mala alimentación.
Por qué es tan difícil adelgazar
De forma genérica, hay un gran desconocimiento sobre la materia. Casi todas las dietas están basadas en prohibiciones y en la restricción de cantidades, lo que genera a medio plazo, mucha ansiedad, atracones desesperados y finalmente la desgana de continuar creando a la larga un efecto rebote.
La manera correcta es plantearse una forma de vida de forma continua con el conocimiento adecuado.
Lo primero que tendremos que hacer es hacer una desintoxicación de todos los carbohidratos refinados. Como por ejemplo, el trigo, maíz, arroz, dulces, bollería industrial etc. La mayoría de la gente dice que esto es obvio, pero mientras haya esta adicción, difícilmente podremos avanzar en nuestro objetivo.
Podremos desayunar un par de rebanadas con pan de centeno o de espelta con queso de burgos, pavo, aguacate, tomate etc.
Podremos tomar frutas entre horas con muy poca fructosa como la manzana verde o como la fresa.
Para comer y cenar, siempre proteínas y verduras sin restricciones de cantidad.
Y por último dos litros de agua diarios o tu peso dividido entre 7 para saber de forma exacta cuantos vasos de agua debes tomar.
Si eres capaz de seguir estas pautas, tu cuerpo te pedirá de forma automática en pocos días, comer sano y ya no tendrás
La tentación ni las ganas de tomar dulces u otras cosas. Tu cuerpo las rechazará incluso si un día se te ocurriera hacer un exceso.
La mejor forma de saber si los estás haciendo de forma correcta es comprarte un glucómetro y medirte la glucosa todos los días al menos durante el primer mes. La medición debe hacerse en ayunas. Tus niveles de glucosa deben estar por debajo de 100.
Si estás por encima quiere decir que estás comiendo alimentos que están agrediendo tu cuerpo y en consecuencia debes eliminarlos de tu dieta.
Qué complementos nos pueden ayudar en este proceso
Existen varios complementos que nos pueden ayudar sobre todo al principio y si son de calidad. Algunos complementos son:
- El Magnesio: Un gran desconocido para mucha gente aunque haya un porcentaje muy alto con deficiencia de este mineral.
El Magnesio tiene numerosos beneficios, entre ellos al metabolismo energético normal, al equilibrio electrolítico y a disminuir el cansancio y la fatiga.
- La Garcinia Cambogia contribuye a disminuir el apetito, promover el adelgazamiento y disminuir la fatiga.
- El Glucomanano contribuye a saciar el apetito y a controlar los niveles de glucosa
- El CLA ( ácido Linoleico ) contribuye a la pérdida de grasa y a reducir las grasas
- El Guaraná contribuye a aumentar la energía, a incrementar la termogénesis y a aumentar el rendimiento deportivo
- El Mango Africano contribuye a promover la pérdida de peso
- La Cetona de Frambuesa contribuye a proteger al organismo actuando como antioxidante, a la reducción de apetito y a eliminar los radicales libres
Resumen
Si vas a tomar estos complementos, recuerda que pueden ser un apoyo importante en tus comienzos y que estos complementos no sustituyen llevar un estilo de alimentación saludable.
Debes tener como objetivo llevar un estilo de vida con una alimentación saludable, descanso necesario, muy buena hidratación y si es posible, estar fuera de situaciones nocivas que te generen un estrés maligno. Un poco de ejercicio diario o semanal también contribuirá a tu bienestar al igual que hacer cosas que te motivan y que te gustan.
Calificación categoria
(4322)