Collagen Anti-ox: fórmula exclusiva
Potente formula de colageno hidrolizado que te ayuda mantener la integridad de tu cartílago, tejido que protege tus articulaciones. Un componente muy importante en el fortalecimiento de la piel, y además puede beneficiar la elasticidad y la hidratación
Puede ayudar en aliviar el dolor de las articulaciones ya que a medida que la cantidad de colágeno en tu cuerpo disminuye al envejecer, aumenta tu riesgo de desarrollar trastornos articulares degenerativos como la osteoartritis
Extracto de Cúrcuma
La cúrcuma, y especialmente su compuesto más activo, la curcumina, tiene muchos beneficios para la salud científicamente probados, como el potencial para mejorar la salud del corazón. Es un potente antiinflamatorio y antioxidante que también puede ayudar a mejorar los síntomas de la depresión y la artritis.
Péptidos Hidrolizados
Los péptidos hidrolizados ayudan a su cuerpo fomentando la producción de proteínas vitales que pueden contrarrestar la pérdida de colágeno relacionada con la edad. También incluye ácido hialurónico para apoyar la hidratación de la piel y aumentar aún más la elasticidad para que sea más saludable.
Elastina Marina
La Elastina Marina es una proteína del tejido conjuntivo y de los ligamentos. Se obtiene por hidrólisis del tejido conjuntivo del pescado. La Elastina Marina ayuda a aumentar la elasticidad de la piel y tiene efecto antiarrugas fortaleciendo los tejidos de sostén.
Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico ayuda a que la piel se estire y flexione y reduce las líneas y las arrugas de la piel. También se ha comprobado que el ácido hialurónico ayuda a que las heridas sanen más rápido y puede reducir las cicatrices.
Magnesio y Vitamina C
El magnesio juega muchos papeles cruciales en el cuerpo, como apoyar la función muscular y nerviosa y la producción de energía. Los niveles bajos de magnesio generalmente no causan síntomas. Sin embargo, los niveles crónicamente bajos pueden aumentar el riesgo de presión arterial alta, enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 y osteoporosis.
La vitamina C (ácido ascórbico) es un nutriente que su cuerpo necesita para formar vasos sanguíneos, cartílagos, músculos y colágeno en los huesos. La vitamina C también es vital para el proceso de curación de su cuerpo.